Bosque Encantado

Descripción: El Bosque Encantado cuenta con un sendero de montaña de mediana dificultad, el cual dura dos horas aproximadamente. La entrada se encuentra a unos 180 Km al norte de Coyhaique y a 45 Km de Puerto Cisnes. En el  sendero del Bosque Encantando podrás conocer la biodiversidad característica del Bosque Siempre Verde, bosques centenarios […]
Facebooktwitteryoutubeinstagram

Descripción:

El Bosque Encantado cuenta con un sendero de montaña de mediana dificultad, el cual dura dos horas aproximadamente. La entrada se encuentra a unos 180 Km al norte de Coyhaique y a 45 Km de Puerto Cisnes.

En el  sendero del Bosque Encantando podrás conocer la biodiversidad característica del Bosque Siempre Verde, bosques centenarios de coihues, mañíos, musgos y líquenes. Más allá te encontraras con un espacio abierto de morrena envuelta en arbustos, que recuerda claramente el paso glaciar,  por el valle que hoy es atravesado por el Río Cascadas. Caminando por este sendero rocoso, se llega a la laguna “El Duende” la cual se presenta con abundantes témpanos que se desprenden de la masa de hielo sobre el circo glaciar.

¿Qué ver?

  • Bosques centenarios, entre los que se encuentran coihues, mañíos,  musgos y líquenes.
  • Río Cascadas
  • Laguna “El Duende”
  • Biodiversidad típica del lugar, aves y ranas.

 

¿Qué hacer?

En el Bosque Encantando podrás realizar trekking, contemplación de la flora y fauna , fotografía..

PLANIFICA TU VIAJE AQUÍ
¿DONDE DORMIR?
TRANSPORTE
¿DONDE COMER?
¿QUÉ HACER?