Recorre Aysén - Sernatur Aysén
como-llegar

Cómo Llegar

Si quieres tener una experiencia inolvidable en la Región de Aysén tienes variadas alternativas para visitarnos.

Vía Aérea
Esta alternativa es con arribo al Aeropuerto de Balmaceda con una duración aproximada de vuelo de 2 horas sin escala desde Santiago, y desde Puerto Montt a sólo 50 minutos. También hay vuelos internos para acceder a nuestras localidades. Más información aquí…


Vía Marítima
En segundo lugar puedes acceder vía marítima por nuestro hermoso litoral saliendo desde Puerto Montt. En esta travesía que dura 24 horas aproximadamente podrás conocer el Seno de Reloncaví, el Golfo de Corcovado, el Archipiélago de Llanquihue y el Archipiélago de Chiloé, y una serie de canales de la Patagonia. Más…


Vía Terrestre
Si quieres ver los paisajes más espectaculares te invitamos a visitar Aysén vía Terrestre a través de nuestra Carretera Austral, a la cual puedes acceder desde el norte por el sistema Bimodal el cual te permite desde la Región de Los Lagos tomar 3 barcazas de tramos cortos y llegar a Aysén por la localidad de La Junta por la Ruta 7 (420 kilómetros hasta Coyhaique). Entérese.


Ingreso por Argentina Los accesos vía terrestre a la Región de Aysén están constituidos por los pasos fronterizos con Argentina, y por la vía Puerto Montt- Hornopirén- Chaitén, en la Carretera Austral Norte. Revise


Cuadro de Distancias Conozcas las distancias en kilómetros de nuestros ciudades y también desde Argentina a la Región de Aysén. Aquí…


 

Esquema de la Región

esquema

Oficina de Informaciones SERNATUR

Bulnes 35, Coyhaique
Tel: (56) 67 224 02 90
Tel: (56) 67 224 02 98
E-mail: infoaysen@sernatur.cl

Oficina de Informaciones SERNATUR CHILE CHICO

Av. Bernardo O'Higgins 192, Chile Chico
Tel: (56) 67 241 13 03
E-mail: gneira@sernatur.cl