Pasos Fronterizos

Conoce nuestros pasos fronterizos
Facebooktwitteryoutubeinstagram

Futaleufu: Se ubica en la región de Los Lagos a 423 kms de Coyhaique. Tipo de ruta: ripio consolidado y asfalto. Tiempo aproximado de viaje a Coyhaique: 8 horas.

Alto Palena: Se ubica en la comuna de Palena en la región de Los Lagos, a 417 kms de Coyhaique. Conocida como Paso Río Encuentro. Tipo de ruta: ripio consolidado, tiempo aproximado de viaje a Coyhaique.

Coyhaique Alto: Se ubica a 45 km. al este de la ciudad de Coyhaique. Tipo de ruta: ripio consolidado. Tiempo aproximado de viaje a Coyhaique: 1 1/2 hora.

Paso Huemules (Balmaceda): se ubica 55 kms, al S.E. de la ciudad de Coyhaique. Tipo de ruta: asfalto. Tiempo aproximado de viaje a Coyhaique: 1 hora.

Palavicini: Se ubica a 127 kms a S.E. de Coyhaique, y a 20 kms de Puerto Ibáñez. Tipo de ruta: asfalto y ripio. Trámite migratorio de salida requiere salvoconducto previo obtención en Policía Internacional.

Jeinemeni: Este paso se ubica a 4 kms. al E. de la ciudad de Chile Chico y a 402 km. de Coyhaique. Tipo de ruta: ripio consolidado y asfalto. Tiempo aproximado de viaje a Coyhaique: 8 horas.

Paso Puesto Viejo: este paso se ubica a 35 kms. de Villa Ñirehuao. Tipo de ruta: ripio. Trámite migratorio de salida del país requiere salvoconducto previo obtenible en Policía Internacional, Coyhaique.

Roballos: el acceso es a 8 kms, al N.E. de Cochrane. Tipo de ruta: ripio.

Más información en http://www.pasosfronterizos.gov.cl/

PLANIFICA TU VIAJE AQUÍ
¿DONDE DORMIR?
TRANSPORTE
¿DONDE COMER?
¿QUÉ HACER?