Turismo de Crucero

Recorre los Paisajes más hermosos de nuestro litoral
Facebooktwitteryoutubeinstagram

Puerto Chacabuco, principal puerta entrada marítima de la región, recibe durante el periodo estival, la recalada de diferentes líneas internacionales de cruceros. Muchos de estas líneas provienen de Valparaíso, Puerto Montt y Punta Arenas.

Si vienes Aysén Patagonia dentro de estos cruceros podrás contratar paquetes turísticos que consideran la visitan a diferentes iconos del destino, entre los que destacan la Reserva Nacional Río Simpson, Puerto Aysén y Coyhaique.

Es importante, saber que existen dos formas para acceder a estos programas, en primera instancia, puedes contratar a bordo del crucero excursiones variadas que están coordinadas previamente entre la línea de Crucero y Operadores Turísticos del destino. Y la segunda opción, en el caso, que prefieras contratar de forma directa, encontrarás diferentes Servicios Turísticos que te permitirán conocer los principales atractivos que se encuentran cerca del Puerto y que consideran no más de una hora de viaje para llegar al lugar, además muchas de estas actividades contemplan empaparte con la cultura de Aysén Patagonia.

PLANIFICA TU VIAJE AQUÍ
¿DONDE DORMIR?
TRANSPORTE
¿DONDE COMER?
¿QUÉ HACER?